El departamento de Comercio del IES Gregorio Prieto se forma en Bosnia

|


181218 va ies prieto


Durante la semana del 3 al 7 de diciembre el IES Gregorio Prieto ha participado en Bosnia y Herzegovina en una movilidad para profesores dentro del Programa Erasmus + KA107. La Escuela Universitaria "CEPS-Centar za poslovne studije" de Kiseljak, ha dado a Rocío Martínez, profesora del centro valdepeñero, y al resto de los profesores participantes, una cálida acogida.


En esta primera movilidad para profesores han participado, junto con el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas, el IES Alfonso VIII de Cuenca, CIFP Juan de Colonia de Burgos y el Institut Provençana de Hospitalet de Llobregat.


Durante la movilidad se han llevado a cabo diversas actividades, como la presentación de los centros, una visita a las Escuelas Universitarias "CEPS-Centar za poslovne studije" de Kiseljak y “Logos centrar” de Mostar, y visitas culturales al Túnel de Sarajevo, al casco antiguo de la ciudad de Mostar, al monasterio derviche de Blajaj y a la localidad de Medjugorje, lugar de peregrinación católica, entre otros. La movilidad ha culminado con la firma de un acuerdo de colaboración para la realización de prácticas en empresas por parte de alumnos y alumnas de ambos países.