La asociación de vecinos de la Zona Centro da a conocer a los ganadores del concurso infantil '¿Qué representa la Navidad para ti?'

|


Concurso infantil zona centro 1


La asociación de vecinos de la Zona Centro ha hecho público el fallo del jurado del concurso infantil que han organizado con motivo de la Navidad dirigido a los alumnos de los centros educativos de Valdepeñas. Bajo el nombre de '¿Qué representa la Navidad para ti?', los más pequeños tenían que presentar una redacción contando qué significado tienen estas fiestas para ellos. Así, en el concurso han participado alumnos de los colegios Luis Palacios, Lorenzo Medina, Santísima Trinidad, San Agustín y Jesús Baeza, quienes han presentado más de 250 trabajos de un alto nivel.


"Ha sido laborioso decidir qué redacciones eran las ganadoras porque tenían mucho sentimiento y han sido muy bonitas todas". Así lo ha transmitido la presidenta de la asociación de vecinos, Francisca López Yébenes, que coincidía también con Maite Morell, miembro del jurado y profesora jubilada, quien ha agradecido a los maestros que hayan dedicado su tiempo a este concurso y también a los niños por su esfuerzo. "Ha habido redacciones que nos han hecho mucha gracia y ha sido muy difícil decidir quién era el ganador".


Así, en la categoría A formada por niños y niñas de 3 a 5 años, el ganador ha sido Calixto, de 3º de Infantil del colegio San Agustín. En la categoría B, correspondiente a los niños y niñas de 6 a 8 años, la ganadora ha sido Milena Jazmín Oruearicaye, del colegio Santísima Trinidad. Y en la categoría C, formada por niños y niñas de 9 a 11 años, la ganadora ha sido Lucía Rosa, de 5º A del colegio Luis Palacios. Además, ha habido un accésit que ha correspondido al trabajo, anónimo, presentado con el número 12 del colegio San Agustín. Todos ellos se han llevado un regalo y un diploma.



Concurso infantil zona centro 2