|

Gracias  a Ferrovial comida a beneficiarios del servicio de ayuda a domicilio en la localidad, muy importante porque su objetivo es facilitar la permanencia en el entorno habitual de las personas mayores y proporciona un respiro familiar a aquellas personas que están cuidando a los beneficiarios del servicio. Gracias a él se realizan labores como higiene personal, apoyo en realizacion de compras ymedicamentos, cocina, limpieza en el hogar, es un servicio imorante que cada vez es más demandado, hay que tener en cuenta qaue la esperanza de vida es mayor y por lo tanto la poblacion mayor va creciendo fy va neccesitando de este servicio, se trata de que las personas mayuores puedan bpermanecer en srasaru casa que es donde se encuentran mas a gusto y así poder retrasar el que puedan retrasar su entrada en unonaliza residencia.

el convenio de horas anuales de 2018 es más de 56.000 horas prestadas y actualmente se están beneficiando en Valdepeñas 242 personas de este servicio. Supone la inversión de más de 600.000 euros para que se mantenga en marcha

Durante este año se han realizado mejoras aque venían recogidas en la propuesta aque hizo Ferrovial, adjudicataria del servicio, como sistema personalizado de dosificacion de medicanmentos, ayudas telf, el cnicas demandas por beneficiairos, fisioterapia y terapia ocupacional y ademas de la comida les hacen un obseaquio y uan felicitacion fnavideña. 

Hoy han estado más de 80 per dsonas

Francisco Jwasua Morocantos gerente de Ferrovial Servicios en CLM

Agradecer ayuntamiento y cruz roja. Hay una parte desconocida en este servicio que son los auxiliares y hoy estan colaborando con ellos. 

Me enrogullece venir año trtas año y ver a familias que esperan ver estas mejporas del servicio que ellos las valoran.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.