La parroquia Nuestra Señora de la Paz, primer premio del Concurso de Belenes en la categoría de colectivos

|


Belen1


El Salón de Plenos ha acogido este lunes la entrega de premios del tradicional Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas con motivo de las fiestas navideñas. Una entrega de premios que ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Educación, Cultura, Turismo y Festejos, Manuel López, quien ha aprovechado para dar las gracias a todos los participantes y animarles para seguir adelante con la importante labor que hacen para mantener una tradición como es la de montar el Belén. "Os animo a que sigais participando porque así vamos a conseguir mantener una tradición de mïstica como hay en otras ciudades y entre lo que nos habéis presentado se puede ver todo tipo de belenes, que son muy originales y que se hacen con ilusión y se tiene que ver recompensado", ha indicado López.


El jurado ha estado compuesto por Teresa Martín de Bernardo Jurado, Gregorio Gómez Donado, Alba Chaparro Carrasco, Antonio Pascual Izquierdo y Sandra Baos Rodríguez.


Así, en la categoría de Particulares, el primer premio, dotado con 150 euros, ha sido para Francisco Javier Maroto Jiménez; el segundo premio, dotado con 110 euros, ha correspondido a Agustina Moreno Coronado; el tercer premio, dotado con 75 euros, ha ido a parar a Manuela Sánchez Gilabert; el cuarto premio, dotado con 50 euros, ha sido para Yolanda de la Torre; y el quinto premio, dotado con 30 euros, ha correspondido a Omar Torres.


En la categoría de Colectivos el primer premio, dotado con 125 euros, ha sido para la parroquia Nuestra Señora de la Paz; el segundo premio, dotado con 95 euros, ha ido a parar a la residencia Nuestra Señora de Consolación: el tercer premio, dotado con 65 euros, ha correspondido a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia; el cuarto premio dotado con 45 euros, ha sido para la asociación de Amas de Casa; y el quinto premio, dotado con 30 euros, ha ido a parar el colegio Nuestra Señora de los Dolores.



Además, el premio especial, dotado con 100 euros, ha correspondido al colegio Lorenzo Medina.



Belen10

Belen11

Belen9

Belen6

Belen7

Belen8

Belen4

Belen2

Belen5

Belen3