El Colegio San Agustín se convertirá de nuevo en un Belén Viviente

|


Belen viviente


Por segundo año consecutivo, el colegio San Agustín de Valdepeñas, realizará un belén viviente en el que participarán todos los alumnos y profesores. El belén se podrá visitar de manera gratuita durante los días 19 y 20 de diciembre en horario de mañana y de tarde.


Debido al gran éxito cosechado durante la pasada Navidad, el colegio San Agustín de Valdepeñas repetirá su belén viviente ubicado en las instalaciones del Centro, y en el que participarán de manera activa tanto alumnos como profesores.

Todos los que quieran asistir a este acontecimiento pueden hacerlo de manera gratuita, en los diversos pases de mañana y tarde que tendrán lugar durante los días 19 y 20 de diciembre. Las visitas empezarán a las 11:00 de la mañana y las 18.00 de la tarde, con una diferencia de media hora entre uno y otro pase, y terminarán a las 13:30 y 20:30 de la tarde. Para poder verlo, hay que solicitar una entrada, ya que solamente podrán pasar 50 visitantes en cada pase, de tal manera que se pueda disfrutar del belén de manera ordenada y sin masificaciones.

Se representarán diversos pasajes del Evangelio (la anunciación, el nacimiento de Jesús, la adoración de los reyes…), amenizados por el coro del colegio y las actuaciones de los alumnos. Además, en el patio del colegio se instalará un mercado donde los asistentes podrán, desde degustar un riquísimo chocolate caliente, o pan con aceite, hasta adquirir pulseras, Evangelios y un largo etcétera de productos.

En la decoración han colaborado también los padres y madres de alumnos que han querido volver a sumarse a esta iniciativa que tuvo una gran acogida por parte de todo Valdepeñas durante la pasada edición.