Quesería Mendoza, el queso artesano de oveja que no te puede faltar esta Navidad

|


QUESERIA MENDOZA 1


Esta Navidad no pueden faltar en tu mesa los productos de calidad. Productos como los que encontrarás en Quesería Mendoza, un establecimiento que abrió sus puertas hace sólo unos meses en Valdepeñas. Procedentes de Castellar de Santiago, Quesería Mendoza es una empresa familiar dedicada desde hace 25 años a la elaboración de queso artesano de oveja con leche de ganadería propia.


Y lo hacen de manera totalmente artesanal y natural, sin colorantes, conservantes, ni artificios, lo que confiere al producto final unas características únicas que lo diferencian del resto. Y lo notarás en tu paladar. Para ello, cuidan al máximo todo el proceso de elaboración, desde la obtención de la materia prima, poniendo especial atención a la alimentación de las ovejas de su ganadería para obtener una leche de primera calidad.


Además, los quesos son elaborados sólo con leche, cuajo y sal, utilizando leche cruda para todos sus quesos, excepto el tierno que se pasteuriza. Así, las cortezas también son naturales. Lo puedes notar en su color, que refleja su tiempo de maduración, empezando en un amarillo dorado pasando a marrón y después a pajizo cuando pasa de los seis meses.


Todo este cuidado proceso se refleja en el sabor y en la textura de sus quesos. Variados quesos que puedes encontrar en su punto de venta situado en la calle Cristo, 52 de Valdepeñas. Allí tienes a tu disposición un amplio abanico de posibilidades que pasan por queso tierno, semicurado, curado, queso en aceite en distintos formatos y tamaños, requesón y delicias de queso, que es un queso untable natural sin ningún tipo de aditivo ni conservantes y que tienes que probar.


También te lo puedes llevar ya cortado en platos. Sus profesionales te lo preparan para llevártelo listo para consumir, directo a la mesa en estas fiestas.


Además, si estás pensando en regalar algo y tu destinatario es un amante del queso, en Quesería Mendoza encontrarás cajas individuales o cestas personalizadas al gusto con las que seguro acertarás esta Navidad.


Quesería Mendoza, el imprescindible en tu mesa estas fiestas.


Los encontrarás en la calle Cristo, 52 de Valdepeñas.



QUESERIA MENDOZA 3

QUESERIA MENDOZA 2