Ambiente navideño y actividades solidarias para el fin de semana de Valdepeñas

|


191215 VA MERCADILLO NAVIDAD ALEGRIA HUERTA 2


Ambiente navideño y actividades solidarias es lo que predominará este fin de semana en Valdepeñas. Desde un mercadillo de comercio justo, conciertos, chocolate solidario, belenes y encendidos de árboles de Navidad, un festival de villancicos, la Exaltación de la Navidad, o un concurso de postres navideños. Es todo lo que hay preparado para el fin de semana del 14 de diciembre, sábado 15 de diciembre y domingo 16 de diciembre en Valdepeñas.


Viernes 14 de diciembre


Este viernes a las 17:30 horas el paje de los Reyes Magos de Oriente visitará el colegio Virgen de la Cabeza.


Ya por la noche a las 21:00 horas el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva de Valdepeñas acogerá el concierto de Pedro Filoso, que presentará su nuevo trabajo discográfico, 'Sueña'.


Sábado 15 de diciembre


El sábado a las 11:00 horas dará comienzo el mercadillo navideño de comercio justo organizado por La Alegría de la Huerta Manchega.


A las 13:00 horas la asociación de vecinos del barrio de Cachiporro realizará el montaje del Belén.


Por la tarde a las 17:00 horas habrá un chocolate solidario a beneficio del pequeño Álvaro organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo.


A las 19:30 horas tendrá lugar una nueva edición del concurso de postres navideños en el barrio de Fátima.


Además, a las 20:00 horas se celebrará en el Teatro Auditorio Municipal el Festival de Villancicos del Coro Rociero Santo Cristo a beneficio de FundAME y el pequeño Hugo.


Y a la misma hora pero en el centro cultural La Confianza el grupo de Costaleros Madre de Dios del Rosario celebrará una nueva edición de la Exaltación de la Navidad.


Domingo 16 de diciembre


Finalmente el domingo a las 20:00 horas tendrá lugar el encendido del árbol y el belén del barrio de Cachiporro.