El Vestidor de Eiren, tu armario para estos días de fiesta

|


El vestidor de eiren 1


Si estas fiestas buscas ir sensacional y bien vestida de pies a cabeza, tenemos el lugar perfecto para ti. Hablamos de El Vestidor de Eiren, un establecimiento que abrió sus puertas hace tan sólo unos meses en Valdepeñas pero que ya ha conseguido abrirse un hueco entre la oferta de la localidad.


Algo que ha sido gracias al buen hacer de sus profesionales, que se encargan de seleccionar y traer hasta su tienda lo mejor sólo para ti. Como ocurre para esta Navidad. Y es que podrás encontrar una gran selección de modelos para elegir tu outfit perfecto para tus compromisos navideños, para tus comidas y cenas familiares o de empresa y para vestir tu Nochevieja.


Igualmente, si estás pensando en qué regalar estas fiestas, en El Vestidor de Eiren encontrarás la solución. Y es que disponen de tarjetas regalo para quien tú más quieras.


Además, en El Vestidor de Eiren encontrarás todo lo que necesitas para vestir en el día a día. Desde ropa y complementos hasta calzado y tocados artesanales. Todo ello de distintos estilos para la mujer actual y elegante a la que le gusta seguir las últimas tendencias de la moda.


Y ahora puedes aprovechar sus descuentos en prendas seleccionadas.


Además, disponen de un amplio abanico de tallas, para cada tipo de mujer, y es moda para todas las edades. En El Vestidor de Eiren harán que luzcas tu verdadera personalidad.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 23 Local 1 y en el teléfono 926 16 00 53.



EL VESTIDOR DE EIREN 9

El vestidor de eiren 4

EL VESTIDOR DE EIREN 6

EL VESTIDOR DE EIREN 7

EL VESTIDOR DE EIREN 8

EL VESTIDOR DE EIREN 11

EL VESTIDOR DE EIREN 10

El vestidor de eiren 5

EL VESTIDOR DE EIREN 12

El vestidor de eiren 3

El vestidor de eiren 2