El juvenil gana en Daimiel con autoridad

|


Futbol salas


El pasado sábado nuestro Juvenil encaraba el partido de la 12ª Jornada del Grupo 2 de la Liga Juvenil Provincial en el visitaban la cancha de Daimiel Lavadero F.S. Los azulones se sentían "obligados" tras las victorias, otra jornada más de Racing de Alcázar y Salesianos Ciudad Real.


El partido comenzó muy de cara para los nuestros, ya que en el primer minuto Jano se estrenaba como goleador esta temporada y abría la lata en un robo en el eje con un gran disparo de 10 metros ajustado al palo. Seguidamente, Miguel Mena anotaba un doblete con dos grandes goles que ponían el 0-3 en el marcador en los primeros compases. La fiesta azulona no paraba y primero Adrián tras una jugada de estrategia en una falta asistido por Jony, y seguidamente al revés, Jony asistido por Adrián ponían un contundente 0-5 mediada la primera parte. Alonso, al segundo palo, marcaba el 0-6 con el que se llegaría al descanso. Primera parte en el que los nuestros no dieron opciones a los daimileños y mostraron su repertorio de pegada.


En portería se sufría la baja de David por lesión, por lo que Bubi disfrutó de 40 minutos de juego. La segunda parte arrancaba y el partido se convirtió en una ida y vuelta mucho más igualado que en la primera mitad.

El ala zurdo Isra de Daimiel comenzaría su particular festival goleador anotando el 1-6 en los primeros compases del segundo tiempo pero pronto Jony, el azulón daimieleño que volvía a su casa, anotaba con una gran jugada personal el 1-7 y sellaba su doblete aplaudido por la afición local y arropado por sus amigos y familiares en este partido tan bonito y especial para él. Víctor Campillo al segundo palo anotaba el 1-8 valdepeñero, pero Isra de nuevo con un gran trallazo a la escuadra batía por segunda vez a Bubi. Jorge, asistido por Ángel con una genialidad de tacón anotaba el 2-9 pero seguidamente Isra cerraría su espléndido hat-trick con otro buen gol. En el último segundo del partido Jano cerraba su doblete y el marcador del partido con un 3-10.


Buena victoria que sigue colocando a los de Jaime Arroyo terceros clasificados, a 1 punto de Salesianos Ciudad Real y a 4 puntos de Racing de Alcázar (ambos equipos con un partido más disputado). Este próximo sábado a las 19:00 h. en La Molineta recibimos al actual campeón de Liga y cuarto clasificado, Futsal Villarrobledo, que seguro que pondrá las cosas muy difíciles para seguir sumando puntos y perseguir la estela de los dos primeros clasificados.