El grupo joven de la Hermandad de la Soledad celebrará su II Fiesta de la Navidad el 23 de diciembre

|


Joven


El grupo joven de la Hermandad de la Soledad ya empieza a publicar sus actividades y actos con motivo de la navidad. La primera será la segunda edición de la Fiesta de Navidad. Se llevará a cabo en el centro parroquial (Calle acera del Cristo sin número) el próximo domingo dia 23 de diciembre. Dando comienzo a las 18:00 horas.


 La entrada será libre a cualquier persona que quiera participar, pudiendo asistir e irse a cualquier hora. Nuestro grupo joven ha preparado una tarde que hará que disfruten los más jóvenes como los no tan jóvenes. A las 18:30 habrá un campeonato de Futbolin con premios para los ganadores. A las 19:30 se realizará una sesión de Zumba navideño.


A las 20:15 horas, desde la parroquia del Cristo, tras finalizar la misa, saldrá la comitiva del cartero real que vendrá para recoger las cartas de los niños de la hermandad, de la parroquia o de cualquier niño que se quiera acercar. El recorrido será el siguiente: salida de la parroquia, calle Cristo y calle Acera del Cristo. A las 20:30 aproximadamente hará la entrada en un emotivo acto la comitiva del cartero real en el centro parroquial , donde dedicará a todos los asistentes unas palabras.


A las 21:00, se realizarán sorteos y entrega de regalos por parte del cartero real. Finalizando la fiesta a las 21:15.


Además durante toda la tarde habra una chocolatada con nochebueno a un donativo de 2€, para todos aquellos que quieran degustarla. Todo el dinero recaudado irá destinado a sufragar el varal que se ha propuesto donar el grupo joven a la titular.


Durante toda la tarde, independientemente de las actividades programadas, habrá juegos, actividades, manualidades y monitores. Además de un taller dedicado a hacer la carta a sus majestades para los que no hayan tenido tiempo a hacerla. Para más informacion ponerse en contacto al numero de telefono : 658979467


Desde aqui animamos a todos a participar en este divertido acto que organiza nuestro grupo joven para todas las edades. Y también a degustar la chocolatada que hará las delicias de jovenes y no tan jovenes.