Elegant's da las gracias a su clientela por su primer aniversario y lo celebra con descuentos y sorteos

|


Elegants 1


Hace un año que Elegant’s abrió sus puertas en la calle Juan Alcaide de Valdepeñas. Por eso, quiere celebrar este primer aniversario con todos sus clientes y amigos. En primer lugar, desde Elegant’s quieren agradecer a toda la clientela que han tenido este primer año su fidelidad con este establecimiento, ya que gracias a ello este nuevo negocio se ha podido mantener e ir creciendo poco a poco hasta cumplir su primer año de vida.


Además, para agradecer esa fidelidad a sus clientes y amigos durante todo el mes de diciembre realizarán un 20% de descuento en toda la colección.


Pero la celebración no acaba ahí. Y es que realizarán un sorteo de varias de sus prendas a través de las redes sociales. Solamente tienes que darle a Me Gusta o Compartir la publicación del sorteo en su Facebook de Elegant’s. El premio se podrá canjear o cambiar por algo del mismo valor.


Por otro lado, Elegant’s es el lugar ideal para conseguir el mejor outfit para los compromisos de estas fechas navideñas. Y es que cuentan con un amplio surtido de prendas tanto para el día a día como para eventos señalados. Los profesionales de Elegant’s te ofrecerán asesoramiento y sus mejores consejos para que elijas lo que mejor vaya contigo y con tu personalidad y, sobre todo, para que te sientas cómoda en ese día tan especial que te espera.


Además, podrás salir de Elegant’s bien vestida de la cabeza a los pies, ya que disponen de una amplia selección de complementos, desde zapatos, a bolsos, pasando por colgantes, pendientes o cinturones.


Hazles una visita y seguro que descubres prendas que te enamorarán.


Están en la calle Juan Alcaide, 11 bajo o en el teléfono 926 70 41 38. Y síguelos en Facebook.



Elegants 6

Elegants 2

Elegants 5

Elegants 3

Elegants 7

Elegants 4

Elegants 10

Elegants 9

Elegants 14

Elegants 8

Elegants 15

Elegants 13

Elegants 16

Elegants 12

Elegants 11