Consejos para instalar las luces navideñas en exterior

|


LUCES NAVIDAD 2


El exterior de la casa es lo que nuestros vecinos ven, y en Navidad decorarla con luces para el exterior es una forma de alegrar la calle donde vivimos. Os damos algunas ideas y consejos sobre cómo adornar la casa con luces navideñas.



A la hora de elegir qué tipo de luces elegir hay que tener en cuenta el tamaño y el estilo de nuestra casa o también si es un piso, un adosado o una casa de planta baja. Es importante idear una decoración exterior atractiva pero no demasiado llamativa.

Pero sobre todo, lo más importante a la hora de instalar nuestras luces de Navidad en el exterior es la seguridad. Es importante utilizar una escalera sólida y resistente y las herramientas adecuadas. Conviene tener un ayudante, pero si finalmente lo hacemos solos utilizar un cesto con asa para portar los materiales. Poner un clavo o un gancho en forma de S en la escalera para colgar el recipiente. Procurar limitar al máximo el número de veces que subimos y bajamos de la escalera, pero sin tener que inclinarnos para llegar a las cosas. Cuando no podamos alcanzar la siguiente posición es el momento de mover la escalera.