Celebra tus comidas y cenas de Navidad en Restaurante San Antonio

|


RESTAURANTE SAN ANTONIO


Esta Navidad elige calidad para celebrar tus comidas y cenas de estas fiestas. Elige Restaurante San Antonio, un establecimiento que, a pesar de no haber celebrado aún su primer aniversario, ya se ha convertido en un referente en lo que a gastronomía se refiere y es un punto obligado de parada en el corazón de Valdepeñas, en plena Plaza de España.


Su restaurante se ciñe a la cocina tradicional manchega, basada en los platos más típicos de la tierra como las migas, las gachas o el pisto, pero fusionada con toques innovadores y actuales para satisfacer a todos los paladares. Para ello, el restaurante San Antonio se ha rodeado de un equipo de auténticos profesionales que suman la frescura de la juventud con la voz de la experiencia.


Y para esta Navidad han elaborado tres tipos de menús especiales a un precio muy económico, ajustado a todos los bolsillos, de 23, 25 y 30 euros, y con la mejor calidad para que puedas disfruta de una agradable cena con tus familiares, tu comida de empresa o cualquier otra celebración en plena Plaza de España.


Igualmente, también disponen de la opción de elaborar menús totalmente personalizados para cada cliente, satisfaciendo así tus gustos y necesidades.


Como novedad, no podéis dejar de probar las carnes a la piedra hechas al gusto en la mesa. Y si celebras tus comidas o cenas navideñas, te harán una oferta en copas a 3,50 euros.


Y esta Navidad no cerrarán ningún día desde el 1 de diciembre al 10 de enero.


Además, puedes encontrar una gran vinoteca, con vinos de todas las denominaciones de origen de España, gracias a la que, además de degustar in situ los mejores caldos de nuestro territorio, también podrás comprar los que más te gusten y llevártelos a casa para disfrutar de ellos cuando quieras.


Y en este establecimiento también cuentan con un amplio espacio donde podrás degustar sus variadas tapas y raciones, basadas en la cocina manchega e innovadora, regada con los mejores vinos y las mejores cervezas.


Igualmente, junto a la zona de restaurante, cuentan con una sala privada para la celebración de eventos, comidas o reuniones de empresa para garantizar la privacidad y la intimidad que andabas buscando.


Y todo ello en plena Plaza de España.


Lo encontrarás en la Plaza de España, 8 o en el teléfono 926 316 329. Y próximamente contarán también con página web.



RESTAURANTE SAN ANTONIO 2