Esta Navidad regala belleza de la mano de Perfumería +Bella

|


PERFUMERIA +BELLA 1


Esta Navidad regala belleza de la mano de Perfumería +Bella, un establecimiento de carácter familiar que lleva más de 20 años trabajando para hacerte sentir más guapa por dentro y por fuera convirtiéndose en todo un referente en toda la comarca de Valdepeñas.


Y es que en Pefumería +Bella encontrarás una gran variedad de productos de cosmética dirigidos al cuidado facial y corporal, a la higiene y al cuidado personal. Por eso, se convierte en la mejor opción a la hora de elegir los regalos de Reyes y Papá Noel porque cuentan con una gran selección de perfumes y colonias de todas las marcas, así como productos de cosmética de media y alta gama y también productos de maquillaje y colorido.


Así, destacan los productos de alta cosmética, con marcas como Clarins, Anne Moller, Chen Yu, Montibello, Sensai de Kanebo y Payot, que son garantía de éxito para conseguir los mejores resultados en tus tratamientos de belleza.


Por otro lado, la Perfumería +Bella cuenta con un gran abanico en maquillaje y colorido con firmas como L’Oreal, Deborah, Max factor, Chen Yu y Clarins, y un área dedicada a perfumería, con las últimas novedades de las firmas más destacadas del mercado y con la línea de perfumes Saphir, ideales para regalar esta Navidad.


Además, si quieres hacer un regalo algo más especial, los profesionales de +Bella te ayudarán y crearán una cesta personalizada con productos de cosmética y perfumes que seguro sorprenderá a tu destinario o destinataria.


Y también cuentan con una selección de bolsos y pañuelos, así como de neceseres y estuches de maquillaje, que también pueden convertirse en una buena opción a la hora de regalar.


Igualmente, en este establecimiento cuentan con cabina solárium, de la que podrás disfrutar para conseguir un bronceado natural.


Y, como los clientes son lo primero para +Bella, cuentan con tarjetas de fidelidad con las que, por diez compras realizadas en la perfumería, tendrás una compra gratis.


Son tantas las ventajas de comprar en Perfumería +Bella que lo mejor será que lo compruebes tú misma. Estás en la Avenida Primero de Julio, 30 de Valdepeñas y en el teléfono 926 311 256.


Y también cuentan con establecimientos en Santa Cruz de Mudela, Membrilla, Almagro y Daimiel.



PERFUMERIA +BELLA 14

PERFUMERIA +BELLA 10

PERFUMERIA +BELLA 15

PERFUMERIA +BELLA 11

PERFUMERIA +BELLA 13

PERFUMERIA +BELLA 12

PERFUMERIA +BELLA 9

PERFUMERIA +BELLA 8

PERFUMERIA +BELLA 2

PERFUMERIA +BELLA 7

PERFUMERIA +BELLA 4

PERFUMERIA +BELLA 3

PERFUMERIA +BELLA 5

PERFUMERIA +BELLA 6