Las mejores ofertas de la Navidad las tendrás en Dynos Informática

|


DYNOS NAVIDAD NUEVO 10


Ya está aquí la Navidad y la hora de comprar los regalos de Reyes. En este sentido, las nuevas tecnologías y la parte de la informática no pueden faltar. Son una buena idea que a todos les gustará.


Por eso, tenemos que dirigirnos a profesionales como Dynos Informática, un establecimiento caracterizado por la calidad y rapidez en su servicio, por su seriedad y atención personalizada, y pertenecientes a una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.


Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Esta Navidad no te puedes perder sus promociones como drones Phoenix por 59 euros; portátil Lenovo 15,6'' por sólo 249 euros (exclusivo en tiendas Dynos), televisores de plasma hasta 50'' Toshiba, Samsung o Nevir entre 199 y 349 euros; portátiles HP por sólo 380 euros; hoverboard N1-EBalance por 137 euros; auriculares inalámbricos Phoenix por sólo 24,90 euros; smartphones libres Samsung por 169 euros; y toda clase de complementos gaming, videojuegos y videoconsolas.


Además, cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.



DYNOS NAVIDAD NUEVO 8

DYNOS NAVIDAD NUEVO 3

DYNOS NAVIDAD NUEVO 1

DYNOS NAVIDAD NUEVO 2

DYNOS NAVIDAD NUEVO 6

DYNOS NAVIDAD NUEVO 5

DYNOS NAVIDAD NUEVO 7

DYNOS NAVIDAD NUEVO 4

DYNOS NAVIDAD NUEVO 9