Azulejos y Saneamientos Valdepeñas, calidad y confort para tu hogar también en Navidad

|


AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEu00d1AS 11


Llega la Navidad y pronto estarán aquí los Reyes Magos. Un regalo original que te proponemos y que también resulta muy útil para tu hogar es un conjunto de complementos para el baño. Y es que suelen ser pequeños detalles que ayudan a cambiar la decoración del baño o aseo cada cierto tiempo y pueden ser un gran regalo para aquella persona que tanto te importa. O incluso te lo puedes regalar a ti misma si tu baño necesita un cambio.


Y complementos para el baño encontrarás en Azulejos y Saneamientos Valdepeñas, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector situada en la calle Cristo de la Ciudad del Vino.


Y es que en este establecimiento son profesionales en baños, dedicándose a la venta de sanitarios y mobiliario para tu baño o aseo, así como mamparas, griferías, duchas y todo tipo de accesorios. Disponen de una gran variedad donde elegir, algo que también podrás comprobar en la exposición de calle Cristo. Y también cuentan con servicio de instalación de muebles y mamparas de baño.


Igualmente, cuentan con una gran variedad y rápida disponibilidad en todo tipo de platos de ducha de minerales o de resina.


Y todo ello con la garantía de Azulejos y Saneamientos Valdepeñas, que son sinónimo de experiencia, seriedad y rapidez en el servicio.


Los encontrarás en la calle Cristo, 28 de Valdepeñas, en el teléfono 926 312 880 o en el correo electrónico azulejosysaneamientos@orange.es Y también disponen de página web en www.azulejosysaneamientos.com



AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEu00d1AS FIESTAS DEL VINO 1

AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEu00d1AS FIESTAS DEL VINO 4

AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEu00d1AS FIESTAS DEL VINO 3

AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEu00d1AS FIESTAS DEL VINO 2



AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEu00d1AS 6

AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEu00d1AS 2

AZULEJOS Y SANEAMIENTOS VALDEPEu00d1AS 1