Valdegamers, regalos para los amantes de lo retro en consolas, accesorios y juegos

|



VALDEGAMERS 1


Valdegamers es una tienda especializada en compra y venta de productos retro, tanto consolas, accesorios y fantásticos juegos, desde los mas retros de nuestra infancia y dificiles de encontrar, hasta las novedades mas actuales y exitosas del momento, con la posibilidad también de hacer todo tipo de reservas y encargos relacionados con el mundo gaming.


Aun así, si no disponemos de algún producto ponemos toda nuestra experiencia y años en el sector para hallarlo en el menor tiempo posible, para que no te quedes sin poder disfrutar de tus juegos y recuerdos de niñez.


Disponemos de servicio tecnico de reparacion y puesta a punto de tus consolas, accesorios como los mandos, y pulimento de tus juegos mas desgastados por uso.


- También disponemos de una gran variedad de merchandising de tus personajes favoritos, así como personalizar la imagen o el diseño que desees para algún regalo o detalle en tazas, llaveros, chapas y próximamente en camisetas y alfombrillas de raton.


-Somos también distribuidor oficial de productos Warhammer donde también hacemos eventos y actividades en tienda como campeonatos de videojuegos o taller de pinturas de Warhammer.


-Puedes encontrar y comprar nuestros productos en nuestra tienda física totalmente accesible, espaciosa y con visibilidad de todos nuestros productos en la calle Juan Alcaide 29 de Valdepeñas y también en nuestra amplia web www.valdegamers.com donde podras hacer también tus compras y recibirlas cómodamente en tu casa y en tu localidad.


- Para cualquier duda nuestro telefono es 926043306 o móvil/whatsapp 680732643, y tambien por email valdegamers@gmail.com



VALDEGAMERS 2

VALDEGAMERS 7

VALDEGAMERS 3

VALDEGAMERS 8

VALDEGAMERS 9

VALDEGAMERS 5

VALDEGAMERS 6

VALDEGAMERS 4

VALDEGAMERS 10