Manuel Martínez pone en valor las actividades realizadas por el PSOE de Valdepeñas durante este 2018

|


271118 va psoe


La agrupación socialista de Valdepeñas ha celebrado una nueva asamblea ordinaria donde se ha rendido cuentas a la militancia de las actividades realizadas a lo largo del año como un acto informativo sobre pensiones, los premios Rosa Roja de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, un acto de Igualdad y una reunión informativa sobre los Presupuestos Generales del Estado, entre otras, donde ha destacado el acto de conmemoración del 130 aniversario de la agrupación local de Valdepeñas. Además, a las actividades y reuniones realizadas a lo largo del año cabe destacar el servicio que se ha puesto a disposición de la ciudadanía para tramitar el Bono Social, fruto del compromiso de la agrupación local socialista con las personas más vulnerables.


Entre los puntos abordados en la asamblea ordinaria se encontraba el informe de la gestión del Grupo Municipal, que ha corrido a cargo del portavoz socialista en el Ayuntamiento, Francisco Delgado, quien ha hecho un repaso de las actuaciones que se están llevando a cabo y de los proyectos que están en marcha. Además del informe del Grupo Municipal, también se ha dado cuenta de la gestión política y administrativa de la Comisión Ejecutiva Local, donde el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho ha destacado que “ha sido un año muy importante para nosotros. Hemos tenido actividades diversas y variadas para que los compañeros que pertenecen a esta agrupación hayan tenido la oportunidad de participar, debatir y actualizar su información con todas las actividades que hemos generado este año”. En este sentido, ha señalado que “este año realmente hemos podido desarrollar desde la ejecutiva todo un proceso de actos y actividades para que la gente que compone nuestra agrupación se sintiera a gusto”.


Por otro lado, Manuel Martínez ha puesto en valor “que la agrupación de Valdepeñas está viva, que tiene actividad, que apoya totalmente la gestión que hace el Grupo Municipal en el Ayuntamiento” y ha asegurado que esta cohesión hace que la agrupación de Valdepeñas sea importante en el tejido asociativo de la localidad.