Derrota de las Dulcineas en Mora

|


271118 VA QUIJOTE


Pilar Parras


El partido empezada con ambos equipos midiéndose cara a cara por toda la cancha, con varias contrataques y ocasiones para ambos equipos, la guardameta Toledana hacia bien su papel y sacaba varios disparos de Maria y Naomi.


El equipo Valdepeñero intentaba remar hacia campo contrario, pero fue en el minuto 16’ cuando las Toledanas hicieron una contra y esta vez Andrea Molina no pudo sacar bajo palos. Finalizando asi la primera parte 1-0 a favor de las de Mora.

Arrancaba la segunda parte con algo más de intensidad por parte de las Dulcineas, cuando tras varias contras, Maria finalizo tras un recorte y subió en el electrónico el 1-1. Las contras por ambos equipos eran constantes y las ocasiones de gol no faltaban, sobre todo para las Dulcineas que eras las que estaban achuchando más la meta rival.


A seis minutos del final y con las Dulcineas rozando otro tanto, las toledanas romperían la igualdad en el marcador tras una contra de nuevo y se adelantaban en el marcador por dos goles a uno tras un golazo en el cual Andrea Molina no podía hacer nada.


Fue entonces cuando Antonio Parras, con seis minutos para el final, decidió salir de cinco con las Dulcineas preparadas para ir a por el partido, pero no hubo fortuna ya que a partir de ese momento empezaron las imprecisiones en los pases, falta de concentración y confianza, donde así las de Mora pudieron anotar en tercer y cuarto gol a tres minutos de la conclusión del encuentro.


La conclusión al finalizar el partido por parte del técnico rojillo Antonio Parras es que “El Partido no ha merecido al resultado tan abultado. Hemos estado imprecisas en los últimos minutos y eso nos ha terminado castigando demasiado”.


Esta semana las de Valdepeñas toman nota de los fallos, para ponerse a tono de cara a recibir esta próxima jornada al líder de la competición, el Chiloeches “B”. Será a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Polideportivo de La Molineta, en Valdepeñas.