El filial no pudo con el Águila FS que consigue su quinta victoria consecutiva

|



261118 va futbol sala 2


Paco Montero |25 -11-2018 | @PMonterofutsal

Fotos ACP-FS Valdepeñas


Los de Robles cosecharon una nueva derrota fuera de casa que les coloca duodécimos en la tabla. Juan Cózar puso el gol del honor azulón.


El desplazamiento se antojaba difícil y las sospechas de que sería comlicado puntuar se confirmaron. Hablábamos en la previa de que los locales eran fuertes en casa y que solamente habían dejado escapar la victoria ante el líder.


El encuentro comenzó con ambos conjuntos observándose, tocando, buscando por donde sorprender al rival. Esto duró poco, a los tres minutos David Beneytez ensaya un disparo que pega en Ángel y descoloca a Juande estableciendo el 1-0 para los de casa.


Los de Robles no se descompusieron y siguieron tocando bien, presionando arriba y buscando alguna brecha en la defensa venteña.

No daba frutos esa búsqueda de la meta contraria por parte de los azulones y antes del cuarto de hora se produce la acción que da lugar al segundo gol local. Jaime ensaya el disparo y Jonny tapa sin querer la trayectoria del balón. Juande lo ve tarde y no puede evitar que se introduzca en la portería.

Los azulones no se arrugan y aprietan arriba. En una contra Algaba tiene la primera oportunidad, pero el meta local, que fue el mejor del partido, detiene el disparo.

Antes de acabar la primera mitad Juan Cózar goza de otra ocasión de gol en un tremendo disparo que vuelve a atajar el meta venteño.


En la segunda mitad el equipo de Robles sale a presionar la salida del balón y esta vez es Antonio José quien goza de una buena ocasión dentro del área que milagrosamente saca el portero local.


En unos buenos momentos del conjunto azulón se suceden las ocasiones, una de Raúl y otra de Antonio José.

Parecía que el gol azulón estaba cerca. No ocurrió así y rozando la media hora de juego, David Alejo marcó el tercero para los de casa, 3-0.


El técnico azulón decide jugar de cinco. La primera jugada de peligro viene de Juan Cózar. Un control orientado hacia dentro y el disparo pega en el larguero.

El juego de cinco les estaba dando resultado a los azulones. Las ocasiones se sucedían en las botas de Antonio José, Álex Naranjo y una más clara de Raúl donde los de Robles pidieron gol por entender que el balón había rebasado la línea. No lo entendió así el colegiado y el marcador no se movió.


Juan Cózar de jugada de estrategia en un córner ponía el definitivo 3-1 en el luminoso.


No pudo obrarse el milagro de puntuar en Las Ventas con Peña Aguilera, aunque el equipo dio la cara y una vez más el futbol sala no fue justo con los azulones.

La próxima jornada los de Robles reciben al colista: el FS Renacer Argamasilla.