Las guerreras vuelven a sumar

|


261118 va futbol sala


Crónica Yolanda Sánchez | @yolanda_slopez

Fotos ACP-FS Valdepeñas


Gran ambiente el que se vivió el pasado sábado en La Molineta. Un buen número de aficionados se desplazaron hasta allí para poder ver el 5º partido del Viña Albali Valdepeñas femenino que se enfrentaban al Consuegra Féminas, equipo colocado en la segunda posición de la clasificación.

Rosa Rivera, Rocío López, Cris, M. Carmen e Irene Escudero fueron las encargadas de empezar el partido que desde el minuto 1 puso en aprietos al equipo rival. Rocío López tuvo la primera ocasión en un mano a mano con la portera rival pero la guardameta consiguió evitar el primer tanto de las locales.

Las ocasiones fueron apareciendo, sobre todo del conjunto azulón, pero a falta de 4 minutos para llegar al descanso una buena contra del Consuegra Féminas acabó con el primer tanto del conjunto visitante, obra de Carmen Nérida.

Este gol fue un duro revés para las de Juanfran González ya que habían gozado de las mejores ocasiones, pero esto no las detuvo y tan solo 1 minuto después Rocío López colocaba el empate en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Viña Albali Valdepeñas femenino salía de nuevo a la carga, y a punto estuvo de marcar el segundo tanto nada más comenzar, pero habría que esperar un par de minutos para que tras una gran jugada individual de Rosa Rivera consiguiera batir a la guardameta y de esta manera anotar el segundo gol para las azulonas.

A partir de ese momento el encuentro se convertía en una serie de ocasiones para ambos equipos, Blanca la tuvo primero para el Valdepeñas, después Consuegra estaría a punto de empatar tras un gran remate lejano que daría en el palo de la portería local, Cris también tendría la opción… pero sería a falta de 15 segundos, gracias al juego de 5, el conjunto rival consiguió anotar el 2-2 dejando sin tiempo al Viña Albali Valdepeñas femenino para poder luchar por los 3 puntos. De esta manera las guerreras azulones conseguían su segundo empate y su segundo punto de la temporada.

La próxima semana se desplazarán hasta Villacañas para disputar la sexta jornada liguera a partir de las 19 horas.