Nidia García Moya, segunda clasificada en el Campeonato de España junior y buenos resultados del club Okinawa

|


261118 va okinawa 1


El club Okinawa ha participado este fin de semana en el campeonato de España cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Ponferrada. La selección de Castilla la Mancha se ha posicionado en el tercer puesto del medallero Nacional, por debajo de superfederaciones como la Madrileña y la Andaluza. Con 21 medalla, 7 de Oro, 3 de plata y 11 de bronce. Los componentes del club Okinawa pusieron su granito de arena para que este resultado fuera posible.


En kumite Junior femenino menos de 48 kilos Nidia Garcia Moya se subió al pódium esta vez como segunda clasificada, esta Karateka que aún le falta tres meses para ser Junior, pero que tuvo que participar en esta categoría por cumplir años antes del campeonato de Europa del 2019, trabajo todos sus combates con soltura y dominio, cediendo únicamente con la Andaluza Marta Cortes, en un ajustado combate reñido y vibrante. Enhorabuena a Nidia.


Jonathan Camacho despega, ganando dos combates ajustadísimos y de un gran nivel técnico consiguió meterse en pase a tercer puesto el que perdió con un compañero de selección del club Jimbukan de Mora, cuarto puesto, esto solo ha hecho que comenzar Joni, ya estamos en marcha.


Noelia Perez Algaba pese a venir de una operación de rodilla que la ha tenido apartada un año del tatami, ha vuelto ganando su primer combate y cediendo por la mínima en su segundo enfrentamiento, estamos hay Noelia, toca ponernos un poquito a punto y coger un poco de velocidad.


Sara Espadas compitió en kata y kumite, pasando una vuelta en kata en una actuación muy digna y ganando su primer combate en kumite, nos falta un pelín y estaremos como una moto, eres una competidora de raza.


Mi enhorabuena a todos y seguir trabajando, próxima parada la final de la liga Nacional con Nidia en Guadalajara el sábado que viene.



261118 va okinawa 2



261118 va okinawa 3



261118 va okinawa 4