AJE Valdepeñas acerca a los empresarios las claves para tener una web que venda

|


231118 va taller aje 1


'Cómo tener una web que venda' es el título del taller organizado desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valdepeñas, que ha tenido lugar este viernes con la asistencia de 30 personas. Ha sido abordado por Rhodelinda Julián, de la empresa Comunica tu Flow, que ha ofrecido una serie de consejos a los asistentes para conseguir que sus webs vendan más.


Según ha explicado Julián, "hoy en día hay muchas empresas que se afanan por tener una web bonita pero olvidan que venda y es más barato tener una web que venda porque al final, si no, se acabará convirtiendo en una tarjeta de presentación".


Por su parte, la presidenta de AJE Valdepeñas, Gloria Bravo, ha recordado que este taller es la segunda acción promovida por la asociación desde su creación. Además, ha adelantado que para diciembre están preparando un concurso de postales navideñas dirigido a niños de 5 a 12 años con el fin de felicitar a los asociados con esos dibujos. Y el 20 de diciembre también celebrarán un afterwork con cata de vinos para hacer una jornada de convivencia entre socios y desarrollar esos lazos de unión, uno de los objetivos de la asociación.


Este taller ha contado con la financiación de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y los programas Ciudad Real provincia Emprendedora y de Relevo Empresarial.




231118 va taller aje 3

231118 va taller aje 2