martes, 30 de abril de 2024, 13:28

Abre sus puertas en Valdepeñas Exqysito Bistró, una nueva opción gastronómica para tus comidas y cenas de Navidad

|


EXQYSITO BISTRO 1


Valdepeñas cuenta desde el pasado viernes con un nuevo establecimiento hostelero. Se trata de Exqysito Bistró, un lugar en el que, como bien dice su nombre, todo te resultará exquisito. Situado en pleno centro de Valdepeñas, junto a la calle Seis de Junio y a pocos metros de la Plazoleta Balbuena, en la calle Bernardo de Balbuena, Exqysito Bistró llega para quedarse. Y es que te gustará su aire moderno, juvenil y desenfadado y, sobre todo, te conquistará su buena cocina.


Al frente cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector, por lo que este nuevo establecimiento es sinónimo de buen servicio y de calidad en todos los detalles.


Además, dispone de diferentes ambientes para que puedas disfrutar de su exquisita cocina. Por un lado, te gustará su zona de barra, para tapear y disfrutar del momento en compañía de tu familia y amigos. Y es que cuentan con una amplia variedad de raciones, tostas, bocatas en pan de chapata, huevos rotos, ensaladas y otras ideas para picar.


Y, por otro, cuentan con un amplio restaurante en el que saborear esos buenos instantes que se conquistan por el estómago.


Y es que en Exqysito Bistró trabajan una cocina tradicional con toques innovadores y actuales y fusionada con la cocina japonesa. Una cocina diferente con platos reinventados que te encantarán y que tienes que probar. 


Además, ahora que está aquí la Navidad, qué mejor lugar para disfrutar de esas cenas y compromisos familiares o de empresa que en este nuevo establecimiento donde tendrás varias opciones para elegir, económicos y adaptados a tus necesidades. Cada menú se compone de entrantes, como jamón y queso, ensalada de guacamole, con tomate aliñado y kashobushi, huevos rotos, croquetas caseras, verduritas en tempura con salsa kimchi y sésamo, langostinos y gambas, canelón de aguacate con frutos del mar o causa de pulpo a la gallega. Y unos segundos para elegir entre varias opciones de carne o pescado, como bacalao ali-oli gratinado al horno con salsa de piquillos, pez espada con ajo y perejil, entrecot a la milanesa, solomillo de cerdo ibérico en salsa de champiñones, salmón crujiente al sésamo y salsa de queso, bacalao al pil pil, cordero al horno sobre cama de espárragos asados, chuletón a la parrilla, lenguado menier, merluza a la koskera, chuletillas de cordero lechal o solomillo de ternera con sus tres salsas.


Igualmente, disponen de un amplio horario de cocina, desde las 12:00 hasta las 00:30 horas.


No dejes pasar la oportunidad de conocerlos y probar su 'exquisita cocina'.


Están en la calle Bernardo de Balbuena, 33 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.



EXQYSITO BISTRO 2



EXQYSITO BISTRO 3



EXQYSITO BISTRO 4



EXQYSITO BISTRO 7

EXQYSITO BISTRO 9

EXQYSITO BISTRO 5

EXQYSITO BISTRO 8

EXQYSITO BISTRO 10

EXQYSITO BISTRO 6

EXQYSITO BISTRO 11