El Centro de Mayores celebra este miércoles la tercera edición del concurso 'A la una, a las dos y a las tres'

|


211118 va centro mayores


El Centro de Mayores de la calle Bonillas de Valdepeñas celebra este Miércoles día 21, a las 5,30 de la tarde, salón central de dicho centro, la tercera edición del innovador y lúdico concurso cultural “A la UNA, a las DOS y a las TRES”.


Idea de Miguel Cuartero Huertas (normas, cuestionario, sintonía, logo, diplomas, vestuario, etc.), que lo dirige y tiene una periodicidad mensual, ya hemos realizado las ediciones correspondientes a los meses de Septiembre (dedicado a la vendimia) y Octubre (dedicado al otoño) y se trata de pasarlo bien, con preguntas corrientes y fáciles, para lo cual Cuartero, ha preparado un cuestionario de mas de 600 preguntas y se ha rodeado de un eficaz y divertido equipo, concurso que en buena medida, tiene mucha similitud con el desaparecido y mítico programa de televisión.


Concurso al que ya se han alistado, una buena cantidad de parejas concursantes, cuya lista no está ni mucho menos cerrada y seguimos anotando nuevos concursantes. La pareja ganadora de cada mes, se clasifican para la gran final y entre otros premios, la pareja campeona que resulte se llevará unas estatuillas donadas por el escultor valdepeñero José Lillo Galiani. A todos los concursantes, se les entrega el diploma de agradecimiento por su participación.


El equipo lo componen Miguel Cuartero, Gloria Horcajada, Tomas Muñoz, Mari-Carmen Diaz, Gabriel Sánchez, Victoria Moya, Paco Manzano, Félix Prieto, Juan Sánchez y Paco Ferrón.


Agradecemos al Centro de Mayores, a Fisina Sánchez, Mercedes Delgado y Consejo de Mayores, por las facilidades, trabajos y cálida acogida al concurso, así como a otros anónimos colaboradores.