Las guerreras azulonas lucharon sin obtener el triunfo

|


191118 va futbol sala 3


Crónica Yolanda Sánchez | @yolanda_slopez

Fotos ACP-FS Valdepeñas


El Viña Albali Valdepeñas femenino no pudo conseguir su primera victoria de la temporada ante el Almagro ‘B’ que se hizo con los 3 puntos aprovechándose de errores puntuales de las azulonas.


El partido comenzó con Ojeda, Cris, Ana, Rocio López y Rosa Rivera en el quinteto inicial, un quinteto que salió a presionar desde el primer momento, gozando de las primeras ocasiones del encuentro, sobre todo Cris que tuvo la más clara.


Pero a pesar de los intentos de las de Juanfran González, fue el Almagro ‘B’ quién se adelantó en el marcador en el minuto 3 gracias al tanto de Pilar Moreno. Este gol fue un jarro de agua fría para las guerreras ya que la posesión y las ocasiones habían empezado para ellas. A partir de ese momento, el partido enloqueció y el balón rodaba rápidamente cambiando de equipo cada pocos segundos. Adriana y Adela tuvieron el gol del empate y Paulita el 2-0, pero el balón golpeó en el palo de la portería. Con este resultado llegaron al descanso.


Tras el paso por vestuarios la mentalidad del Viña Albali Valdepeñas cambió. Las guerreras azulonas no necesitaron ni un minuto para que Adriana colocase el 1-1 en el luminoso gracias a una buena jugada de equipo.


En los siguientes minutos la tensión creció en la pista y el árbitro tuvo que hacer uso de la cartulina amarilla para tranquilizar el encuentro. Tras todo esto, en el ecuador de la segunda mitad Ana Isabel consiguió el segundo tanto de las locales, una situación que el Valdepeñas no pudo arreglar ni arriesgando con el portero jugador en los últimos minutos del partido.


La próxima jornada será el próximo sábado 24 de noviembre, a las 16:30 horas, en La Molineta ante el Consuegra Féminas.