Comienza la segunda edición de la gira escolar Quijote Promesas

|


171118 va quijote


La Gira Quijote Promesas ha vuelto y lo ha hecho con la visita de sus jugadoras de fútbol sala al CEIP Maestro Juan Alcaide. Estas actividades han sido posibles gracias a la colaboración de Manuel López, Teniente de Alcalde de Educación del Ayuntamiento de Valepeñas, de la colaboración de la Dirección del centro encabezada por Ana Gloria Ruíz, el Departamento de Educación Física del centro y la Dirección Deportiva del Club Deportivo Quijote Futsal liderada por Óscar Díaz y Antonio Parras.

La Gira Quijote Promesas es un evento educativo y social que va destinado a los alumnos y alumnas de los centros educativos de Valdepeñas con el objetivo de trasladar los valores del deporte a los más pequeños. En esta Gira, las jugadoras del club valdepeñero enseñan a los pequeños a vivir experiencias de trabajo en equipo, superación y solidaridad a través de juegos recreativos que tienen como principal atractivo el fútbol sala. Las jugadoras del Quijote Futsal disfrutaron con los alumnos y alumnas del CEIP Maestro Juan Alcaide y les prometieron volver ya que los niños y niñas quedaron encantados con la experiencia vivida.

Además de esta gran Gira Escolar, desde la Dirección Deportiva del Quijote Futsal ya se trabaja en otra vía educativa que tienen el deporte como herramienta formativa y que en breve verá la luz, para la alegría de todos los niños y niñas a los que les gusta el deporte en Valdepeñas.