El Club de Tenis Valdepeñas debuta con victoria ante el club de tenis Ciudad Real

|


161118 va tenis


El CDTV ganó por un aplastante 4-1 contra Ciudad Real en el debut en la categoría absoluta.

El sorteo se realizaba entre los capitanes de ambos equipos Vicente Gilabert y Jesús Flores a las cuatro de la tarde quedando encuadrados los siguientes encuentros:

El número uno valdepeñero, Alberto García, se enfrentó ante Álvaro Jerez. Alberto García realizó un grandísimo partido. Desde el principio Alberto empezó manejando el partido que se lo llevaría por la vía rápida por un contundente 6-0 6-0.

El número dos valdepeñero, Pedro Ruiz se enfrentaba a Alberto Gonzalez. Desde el principio el valdepeñero jugó con muchas ganas y a un gran nivel. Manuel Carretero ganaría por 6-1 6-1.

El número tres valdepeñero, Vicente Gilabert, jugaba contra Emiliano Bustamante. Vicente empezó desde el principio jugando su mejor tenis. El valdepeñero se lo llevaría muy fácilmente por un contundente 6-0 6-1.

El número 4 valdepeñero David Palacios que debutaba en esta competición se enfrentaba a Miguel en un partido vistoso debido a sus grandes peloteos, en el sexto juego del primer set la valdepeñera quebraría el saque de Miguel para llevarse el set por 6-3. En el segundo set empezaría Miguel a cambiar el sino del partido rompiendo el saque de David en el primer juego del set y lo mantendría hasta el final de este para ganar por 6-4. En el tercero mantendría su buen nivel de juego para llevárselo por 6-3.

En el partido de dobles la pareja formada por García-Monsalve ya experimentada en el dobles jugaría contra Alberto-Luismi. Los valdepeñeros desde el principio demostraron su compenetración y su superioridad para llevárselo por un contundente 6-2 6-1.

Gran resultado para los valdepeñeros y grandes sensaciones con este equipo. El próximo partido se disputará en el CDTV ante el Municipal de Puertollano.