El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a la fotógrafa de Puertollano Cristina Garcia Rodero, investida doctora Honoris Causa por la UCLM

|


141118 cr olmedo


La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha felicitado en nombre del Gobierno de Emiliano García-Page, a la fotógrafa de Puertollano, Cristina García Rodero, tras ser investida doctora Honoris Causa por la Universidad de Castilla-La Mancha –UCLM-.

Un reconocimiento por parte de la institución académica por su destaca trayectoria profesional, a su papel como embajadora del ámbito de las Humanidades en el mundo de la comunicación, la creación y la investigación visuales, y por su contribución a la difusión del patrimonio cultural y su proyección internacional.

Olmedo ha mostrado su satisfacción al tratarse de una personalidad relevante de la provincia de Ciudad Real que se convierte de este modo en la primera mujer en incorporarse al claustro de doctores de dicha institución. Una distinción que la delegada de la Junta desea sea concedida en lo sucesivo con mayor asiduidad a las mujeres.