La portera del Quijote Futsal Andrea Molina asistió a la segunda convocatoria de la Selección Sub-17 de Castilla-La Mancha

|


141118 va quijote


Andrea Molina López sigue guardando la portería del club valdepeñero, y de buena manera. La joven guardameta ha cuajado un buen inicio de temporada que se ha visto refrendado con la convocatoria de la selección regional.


Andrea Molina disputaba ayer su segundo entrenamiento de la temporada con la selección regional de Antonio De La Torre. La joven Dulcinea se muestra muy ilusionada y asegura estar aprendiendo mucho de sus compañeras de selección y de sus seleccionadores. En palabras de la portera del Quijote Futsal “Estoy muy ilusionada porque la experiencia me está enseñando mucho. Hay mucha competencia en la selección y eso se nota, hay mucho nivel en nuestra joven selección”.


La portera retomará su trabajo con el conjunto valdepeñero y de la mano del Técnico local Antonio Parras este jueves con la mirada puesta en el partido del domingo frente al C.D. Consuegra Féminas a partir de las 12.30 horas.


Desde el Club Valdepeñero se quiere felicitar a Andrea por su buen inicio de temporada y se le desea lo mejor en esta experiencia de la que saldrá reforzada.