Caixabank dona 1.250 euros a Cáritas para remodelar la cocina y adaptarla a la celebración de talleres

|


141118 va caritas 1


Caixabank ha donado la cantidad de 1.250 euros a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas. Un montante económico que se destinará para remodelar y ampliar la cocina con  la que cuentan actualmente en la sede y así poder celebrar con mayor comodidad los talleres de cocina que Cáritas viene ofreciendo a personas con bajos recursos. Además, se aprovechará para renovar los electrodomésticos que han quedado obsoletos con el paso del tiempo.


De esta forma, Carmelo Imedio, director de Cáritas, ha agradecido el gesto a Caixabank "porque siempre que les hemos necesitado nos han ayudado, ya hace dos años nos ayudaron para hacer un taller de huertos y espero que para los próximos años nos sigan ayudando".


Por su parte, el director de Caixabank en Valdepeñas, José María Fernández, también ha dado las gracias a Cáritas "porque nos permitáis colaborar con vosotros, es un placer colaborar en este tipo de proyectos; esto es nuestro granito de arena para ayudar en las necesidades que tiene esta sociedad y espero que sigamos colaborando en el futuro".



141118 va caritas 2



141118 va caritas 3