Qualif lanza una acción formativa para la preparación de la oposición a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de Auxiliar Técnico Educativo

|



QUALIF 4

Qualif, Centro Europeo de Cualificaciones, Empleo y Formación, ha puesto en marcha una acción formativa para la preparación de la Oposición a la JCCM de Auxiliar Técnico Educativo.


Esta preparación es 100% online, con la ventaja de poder visualizar las clases, realizar las pruebas propuestas, estudio del temario desde cualquier lugar y disponibles 24 horas al día, 365 días al año. Igualmente, cuenta con seguimiento personalizado con el fin de resolver todas aquellas dudas que pudieran surgir. Y dispone de temario propio y actualizado con las últimas novedades en normativa.


Gran porcentaje de aprobados en la última convocatoria.


La preparadora de Qualif es licenciada en Psicología, con dilatada experiencia como Auxiliar Técnico Educativo ya que aprobó la Oposición en su momento y docente del Certificado de Profesionalidad en atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos que impartimos en nuestro centro para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.


Desde Qualif buscan personas que se comprometan a esforzarse en el estudio del temario y con ganas de obtener un puesto de trabajo relacionado con la discapacidad.


El requisito de acceso para poder acceder a trabajar como ATE para la Junta de Comunidades es estar en posesión de Bachillerato o equivalente.


Enlace de nuestra web: http://qualif.es/oposiciones-auxiliar-tecnico-educativo/


Más información en www.qualif.es y en el teléfono 926 925577 (preguntar por Javier Peco)



QUALIF 10