La Confianza acogerá el sábado un concierto del solanero Andrés Sevilla a beneficio de AFAD

|


CARTEL ANDRES SEVILLA MODIFICADO


El cantante solanero "Andrés Sevilla" dará un concierto el próximo sábado, 17 de Noviembre, a las 20 horas en el Centro Cultural La Confianza a beneficio de AFAD. Estará acompañado en el piano por Manuel Valencia. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural La Confianza y en la sede de AFAD a 5 euros.


Andrés Sevilla se inicia en el mundo de la música desde muy joven, de la mano de su padre. Fue fundador de varios grupos vocales con los cuales asistió a numerosos festivales nacionales compartiendo escenario con grupos como Jarcha, Nuestro Pequeño Mundo, Maíz Laurel, entre otros.


Forma parte de la A.C.A.Z Federico Romero de La Solana en la que ha dado vida a numerosos personajes protagonistas de la lírica española como Juan Pedro de “La Rosa del Azafrán”, Juan de Eguía de “La Tarbernera del Puerto”, Julián de “La Verbena de la Paloma”, entre otros.


En la actualidad y retomando sus raíces, la actividad musical la centra en preparar y dar conciertos rescatando temas de cantautores y estudiar y musicar poemas.