Misericordia y Palma asistirá al XXIX Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía en Herrera (Sevilla)

|


Encuentro


El próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar en Herrera (Sevilla) el XXIX Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, organizado por la Hermandad de la Misericordia de Herrera y al que asisten las Hermandades integradas en la Unión de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, en la que la Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas está integrada desde el año 2017.

Este encuentro anual, que reunirá en torno a 400 asistentes, tendrá su punto álgido en la celebración de la Eucaristía que estará presididad por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal y Arzobispon emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo.

El programa completo de actos es el siguiente:

9:00 - 10:00 Recepción-desayuno, con entregar de las acreditaciones. Tendrá lugar en el Palacio de la Música.


10:00 - 10:40 Bienvenida -presentación. Bienvenida por parte de las autoridades civiles y de la Hermandad organizadora. Tendrá lugar en el Palacio de la Música.


10:40 – 12:50 Visitas guiadas. En distintos grupos tendrán lugar diversas visitas guiadas a Ermita de la Inmaculada, Parroquia de Santiago el Mayor, Museo de la Medicina, Casa de Cultura (Exposición sobre la Semana Santa de Herrera), Termas Romanas, Museo Casa Hermandad de la Virgen de los Dolores y Museo Casa Hermandad Jesús Nazareno.


13:00 – 14:30 Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Santiago el Mayor, presidida por el Eminentísimo y Reverendísimo Sr. Cardenal Carlos Amigo Vallejo.


14:30 – 14:50 Ofrenda floral al Stmo. Cristo de las Misericordias y entrega de donativo a la Bolsa de Caridad.


15:00 Almuerzo. Entrega de obsequios a las Hermandades y proclamación de la Hermandad organizadora del próximo encuentro previsto para 2019.