Valdepeñas celebrará el XXII Salón del Automóvil del 16 al 18 de noviembre con 12 expositores

|


Automovil


El pabellón ferial Esteban López Vega acogerá del 16 al 18 de noviembre el XXII Salón del Automóvil de Valdepeñas, una cita que este año contará con 12 expositores, dos más que el año pasado, que ofrecerán un repertorio de 17 marcas repartidas en un espacio expositivo de 4.000 metros cuadrados. Un aumento que ha sido puesto en valor por el teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial, Francisco Delgado, quien ha apuntado que "hay una representación de las marcas más importantes del mercado y el crecimiento de expositores viene a confirmar que se mejora la situación económica, por lo que esperemos que el resultado sea el reflejo fiel de que esa recuperación económica existe".


Así, ha añadido que el espíritu es el de "potenciar el sector en la localidad y en la comarca, ya que es un sector muy importante para la economía de la zona y esperamos que se mejoren las expectativas respecto al año pasado".


En la feria se podrá encontrar vehículo nuevo, mayoritariamente turismos, aunque también habrá vehículos comerciales. Y todo ello a precios asequibles, con descuentos de feria.


De esta forma, por parte del sector, Amelia Badillo ha aprovechado para invitar a todos los que quieran participar y busquen renovar su flota de vehículos y ha agradecido al Ayuntamiento de Valdepeñas por promover estos eventos "que nos ayudan a comercializar nuestros productos".


El XXII Salón del Automóvil se podrá visitar del viernes 16 al domingo 18 en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas.