El Burladero clausura sus Jornadas Culturales con la entrega de trofeos a los triunfadores del festejo de septiembre

|


111118 va clausura jornadas peu00f1a el burladero 1


La peña taurina El Burladero ha celebrado este sábado el acto de clausura de sus Jornadas Culturales que arrancaron el pasado jueves. Durante este acto se han entregado los trofeos taurinos a los triunfadores del festejo de septiembre en Valdepeñas. Así, el trofeo 'Ciudad del Vino' al triunfador del ciclo taurino ha sido para el matador de toros Gómez del Pilar. El trofeo Blanquet al Mejor Par de Banderillas ha sido para el subalterno Iván Aguilera de la cuadrilla de Gómez del Pilar. Y el trofeo Pepín Martín Vázquez a la mejor faena ha correspondido al matador de toros Gómez del Pilar.


Los trofeos al mejor puyazo, al mejor toro y a la mejor estocada han quedado desiertos.


Además, durante este acto se han entregado también los premios del Concurso Nacional de Fotografía Taurina y se ha rendido un reconocimiento en memoria de quien pone el nombre a este concurso de fotografía, Rafael Antequera Serrano, fallecido hace unas semanas. Así, el primer premio ha sido para Baltasar Gálvez, el segundo ha correspondido a Antonio Bascón y el tercero ha ido a parar a Óscar González.


El acto ha finalizado con la proyección de un vídeo conmemorativo de los 35 años de historia de la peña taurina El Burladero y con la actuación de Sheila.



111118 va clausura jornadas peu00f1a el burladero 2