viernes, 26 de abril de 2024, 08:23

Gran afluencia de público en la presentación del cuento 'El Reino de Petonia'

|


Libro 3


La sala de usos múltiples del centro cultural La Confianza ha acogido este viernes la presentación del libro 'El Reino de Petonia', un cuento escrito por el valdepeñero Eloy Fernando Galán que en realidad fue un regalo que le hizo a su hija cuando cumplió 5 años. Ahora la pequeña va a cumplir 9 y es cuando una editorial ha creído en él y le ha dado la oportunidad de publicar su primer libro. Un ejemplar que es una historia de igualdad, con una protagonista femenina, y no es el típico cuento de princesas sino que es una aventura fantástica.


La presentación ha corrido a cargo de la profesora y escritora valdepeñera Victoria Camacho y los más pequeños han podido disfrutar también de juegos, se han llevado un pequeño detalle y el acto ha estado amenizado con una actuación musical.


En definitiva, 'El Reino de Petonia' es una aventura fantástica para divertir a los niños con unos valores, porque el cuento va dirigido a niños de 6 a 8 años, y de lo que se trata es de que se diviertan y aprendan que con esfuerzo, imaginación y valentía se puede conseguir cualquier cosa.



Libro 4



Libro 5



Libro 6