martes, 1 de julio de 2025, 21:08

Café con Letras celebrará el 31 de octubre la Noche de Difuntos y prepara una tertulia sobre la muerte a cargo de la Unidad de Cuidados Paliativos

|


281018 VA CAFE CON LETRAS 1


Ya está aquí la Noche de Difuntos, la noche previa al Día de Todos los Santos, que Café con Letras celebrará este miércoles 31 de octubre a las 22:00 horas de una manera especial. Habrá comida tradicional como nuégados y huesos de santo, relatos de Don Juan y Doña Inés, El Infierno de Dante, las Leyendas de Bécquer, los Relatos de Poe... Todos ellos se darán cita en una noche con tus historias de miedo, de nuestros fantasmas... alrededor de una mesa camilla y a la luz de las velas.


Además, para el jueves 8 de noviembre Café con Letras celebrará a las 19:30 horas la charla-tertulia '¿Hablamos de la muerte?'. En ella contarán con Marta Torcal, médico, Rosario Melero, psicóloga, y Nuria Nieto, enfermera, miembros de la Unidad Domiciliaria de Cuidados Paliativos de Valdepeñas y Manzanares.



281018 VA CAFE CON LETRAS 2