Abre sus puertas la octava edición del Salón del Automóvil de Manzanares

|


261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 1


El pabellón de muestras de FERCAM acoge este fin de semana la octava edición del Salón del Automóvil de Manzanares, la primera del sector que se celebra en la provincia y donde se dan cita un total de 12 expositores, de los que la mitad son de Manzanares y el resto son de localidades de la comarca, representando a las principales marcas del mercado. Una feria de la que se espera al menos el éxito obtenido en años anteriores dada la buena situación por la que atraviesa el sector, donde en 2018 se han producido hasta la fecha las mismas matriculaciones que hubo en 2007.


Así lo ha destacado durante el acto de inauguración el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado por el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho. De esta forma, Nieva ha puesto de relieve que desde el Ayuntamiento de Manzanares "hacemos un esfuerzo por promocionar nuestra ciudad y los datos demuestran que estamos en buen camino; las tasas de actividad y desempleo son las mejores que se pueden tener hoy en día en la región y en nuestra provincia ya que la tasa de desempleo está en el 15% y la de actividad sigue creciendo, generamos empleo para la localidad y para pueblos de la comarca y eso es mérito de los emprendedores y empresarios que ven en Manzanares una ciudad emprendedora y donde hacer negocio".


En este sentido, ha indicado que estos buenos datos se tienen que reflejar este fin de semana en el Salón del Automóvil y que tengan un buen resultado los concesionarios, a los que les ha agradecido la confianza que depositan en esta feria. "Seguimos invirtiendo y ese esfuerzo económico tiene un reflejo en nuestra ciudad, somos una ciudad donde los sectores del transporte y la logística y de los servicios tienen muy buena presencia y muchos ciudadanos de la comarca tienen en Manzanares el lugar donde encontrar determinados servicios y este fin de semana estamos convencidos de que Manzanares va a ser la referencia", ha señalado Nieva.



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 2



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 3



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 4



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 5



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 6



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 7



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 8



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 9



261018 MANZ SALON AUTOMOVIL 10