Convocada una concentración el 24 de octubre en Valdepeñas por el movimiento 'Si nos movemos, cambiamos todo'

|


221018 va caminar


Tras la asamblea realizada el 19 de octubre con motivo de la organización del movimiento “Si nos movemos, cambiamos todo” en la que estaban convocados diversos partidos políticos, asociaciones y colectivos, se decidió por unanimidad realizar la concentración en Valdepeñas al igual que en muchas otras ciudades y pueblos españoles.


La concentración está convocada para el día 24 de octubre a las 20:00h en la Plaza de España de Valdepeñas donde se leerá un manifiesto exigiendo los 4 ejes fundamentales de esta protesta:

Redistribución de la riqueza.

Conquista de derechos.

Recuperación del planeta.

Por una VIDA DIGNA.


Creemos que ha llegado el momento de volver a organizarnos en común, ciudadanía, organizaciones feministas, colectivos en lucha, mareas, sindicatos…. Para exigir que las cosas cambien a favor de la mayoría social trabajadora y de los sectores populares.


En este espacio no habrá liderazgos ni protagonismo, solo el trabajo de la gente que reivindica lo que a todas nos une en la lucha, nuestro derecho a un futuro digno.


Queremos que en esta concentración participe el máximo de gente posible, gente harta, gente hastiada, gente atosigada por la situación económica, laboral y social de este país. Es el momento de levantarse y luchar.