La librería Nobel acoge la presentación de 'Las puertas mágicas', el segundo libro del valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo

|


201018 VA LIBRO GABRIEL SANCHEZ 1


La librería Espacio Lector Nobel ha acogido la presentación del segundo libro publicado por el joven escritor valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo. Se llama 'Las puertas mágicas' y es una historia dirigida al público infantil y juvenil, editado por Hidra de la colección 'Tú decides la aventura', de la que forman parte más de una treintena de títulos, muchos de ellos de autores reconocidos. 


Así, según explicó el propio Sánchez García-Pardo, 'Las puertas mágicas' cuentan la historia de dos hermanas que van a un centro comercial. Una es pequeñita, súper imaginativa y con mucha ilusión. Y la otra ya ha entrado en la adolescencia y sólo piensa en videojuegos, en estar ella sola con su música, y se separan de su madre, suben en ascensor y tienen un encuentro con un mimo que en el ascensor dibuja un nuevo interruptor que al pulsarlo las niñas les lleva a otro mundo. Una especie de Alicia en el país de las maravillas. Y en este mundo la niña mayor tiene que recuperar esa imaginación de la infancia que sí tiene su hermana pequeña para poder rescatarla y salir de ahí.


Además, el joven escritor tiene más proyectos en el horizonte. Está terminando de escribir el que será su primer libro para adultos, 'El vals de las hadas malditas', en marzo publicará otro libro con la misma editorial y de cara al verano lanzará su propia colección infantil. 



201018 VA LIBRO GABRIEL SANCHEZ 2



201018 VA LIBRO GABRIEL SANCHEZ 3