La joven valdepeñera Natalia Chinchilla muestra su arte en el Restaurante San Antonio

|


161018 VA EXP NATALIA CHINCHILLA SAN ANTONIO 1


La joven valdepeñera Natalia Chinchilla, usuaria de AFAD, ha mostrado una vez más el don especial que tiene con la pintura. Y es que ha ofrecido una demostración de su habilidad en directo en el restaurante San Antonio, donde ha podido mostrar a todo el mundo lo que es capaz de hacer utilizando tan sólo su boca. Además, los interesados han podido adquirir las obras de Natalia.


Y es que a lo largo de toda esta semana y hasta el domingo 21 de octubre este establecimiento valdepeñero acoge una exposición de las pinturas de Natalia Chinchilla. La intención tanto de la exposición como de esta exhibición de arte en directo es mostrar al mundo que nada es imposible, que a pesar de las limitaciones y la discapacidad que cuenta Natalia, puede crear obras de arte maravillosas, según Antonio López, gerente del restaurante San Antonio. Que las personas con discapacidad, más allá de contar con barreras, tienen capacidades especiales.


Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, AFAD, la asociación de jóvenes empresarios de Valdepeñas (AJE) y con la participación de la logia Aleph 147 de Toledo.



161018 VA EXP NATALIA CHINCHILLA SAN ANTONIO 9




161018 VA EXP NATALIA CHINCHILLA SAN ANTONIO 8



161018 VA EXP NATALIA CHINCHILLA SAN ANTONIO 7



161018 VA EXP NATALIA CHINCHILLA SAN ANTONIO 4



161018 VA EXP NATALIA CHINCHILLA SAN ANTONIO 3



161018 va natalia 1



161018 va natalia 2