martes, 30 de abril de 2024, 10:01

Haz tu matrícula gratis en la Escuela de Danza Karenina para el nuevo curso 2018-2019 y participa en su curso intensivo de flamenco del 24 al 26 de septiembre

|


LOGO KARENINA 2018 2


La Escuela de Danza Karenina empieza un nuevo curso para que puedas seguir formándote y ampliando las disciplinas. Y es que, tras retomar hace cuatro años la enseñanza, esta escuela de danza llega más renovada que nunca, con clases dirigidas tanto a niños como a adultos, y con horarios flexibles para adaptarse a tu ritmo de vida.


Dirigida por grandes profesionales en la materia y con clases a cargo de profesores titulados y con experiencia, Karenina se convierte en la mejor opción para iniciarte en la danza, en cualquiera de sus modalidades, o para perfeccionar tu técnica.


Un año más repiten disciplinas como ballet clásico para niños y adultos, flamenco para niños y adultos y sevillanas. Estilos muy diferentes entre sí que vienen a sumarse a bailes de salón, Pilates, yoga, funky y hip hop, zumba, danza del vientre, gimnasia para mayores y psicomotricidad infantil.


Además, este año la matrícula es gratis.


Todo ello se imparte en unas equipadas instalaciones, con aulas climatizadas, situadas en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Tomás de Antequera, a pocos minutos de la Plaza de España.


Pásate por el centro y consulta sus horarios.


Por otro lado, en Karenina van a celebrar un curso intensivo de flamenco del 24 al 26 de septiembre en los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. Estará impartido por Cristina Cañizares, profesora en el Real Conservatorio Profesional de Danza 'Comandante Fortea' de Madrid y ha sido directora de la compañía flamenca Cristina Cañizares actuando junto a profesionales de la talla de José Mercé, Lolita, Pastora Soler, Rocío Jurado, Sergio Dalma, David Bisbal o Raphael, acumulando más de 20 años de experiencia. Inscripciones en la Escuela de Danza Karenina o en el teléfono 659 638 132.


Están en la calle Tomás de Antequera, 2 o en el teléfono 926 324 656.



LOGO KARENINA 2018