domingo, 13 de julio de 2025, 13:36

Este verano déjate los deberes hechos en La Cremallera y llévate la segunda unidad de los babis del cole con un 20% de descuento

|


LA CREMALLERA FERIA 1


Como ya mismo llega la vuelta al cole, en La Cremallera ya se han preparado para que este año no lo dejes a última hora y puedas encargar los babis de tus hijos con antelación y sin prisas. Este año déjate los deberes hechos y aprovecha y llévate la segunda unidad con un 20% de descuento. Además, podrás personalizar el babi con el nombre de tu hija o de tu hijo.


Pero no todo va a ser pensar en septiembre. Es verano y tienes que aprovechar escaparte a la playa o disfrutar de la piscina. Por eso, La Cremallera te ofrece un 2x1 en toallas de playa infantiles y en toallas de microfibra. Y no te pierdas sus originales pareos de bonitos estampados. Los puedes utilizar como toalla, para tumbarte sobre ellos, y así la toalla sólo la tendrás que usar para secarte cuando salgas del agua.


¿Y necesitas renovar tu vestuario laboral para adaptarlo a los meses estivales? Con la subida del termómetro, notarás que te cuesta más realizar tu trabajo. Por eso, para sobrellevarlo mejor, te recomendamos que confíes tu vestuario laboral a profesionales como La Cremallera que te asesorarán sobre qué es lo más adecuado para ti según sea tu profesión.


Pero La Cremallera es mucho más ya que cuentan con un apartado dedicado a la ropa de hogar. Y no te pierdas ahora sus artículos rebajados, como el 2x1 en rellenos nórdicos.


La Cremallera está situado en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas. También los encontrarás en los teléfonos 926 322 106 y 670 219 285 o en el correo electrónico ruben@lacremallerateviste.com Y también tienen página web: www.lacremallerateviste.com



LA CREMALLERA FERIA 2



LA CREMALLERA FERIA 3



LA CREMALLERA FERIA 4



LA CREMALLERA FERIA 5



LA CREMALLERA FERIA 6



LA CREMALLERA FERIA 7



LA CREMALLERA FERIA 8



LA CREMALLERA FERIA 9