La Hermandad de San Cristóbal está celebrando este fin de semana las fiestas en honor a su titular. Así, este sábado el pabellón ferial Esteban López Vega ha acogido la tradicional cena de hermandad que ha estado amenizada por la orquesta Trío Aránzazu. Durante el acto se ha nombrado a las reinas salientes y entrantes de las fiestas y se han entregado los trofeos de los concursos realizados durante la semana.
Además, el acto ha contado con la asistencia del presidente de la Hermandad de San Cristóbal, Antonio Badillo, quien ha dado la bienvenida a los asistentes y ha deseado una buena celebración de las fiestas.
Igualmente, el Ayuntamiento de Valdepeñas estuvo representado con la asistencia de Manuel López, teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, quien ha felicitado a la junta directiva por los actos que están celebrando, por mantener viva la hermandad y seguir trabajando con ilusión y esfuerzo y también por la labor que hacen para concienciarnos de la importancia de mantener la prudencia al volante.
Al día siguiente, este domingo 15 de julio ha tenido lugar el desfile y la bendición de vehículos, después de concentrarse en la Avenida del Sur para recorrer la calle Seis de Junio hasta la esquina con calle Pintor Mendoza donde ha estado colocada la tribuna de autoridades, con la presencia de la concejala del grupo municipal popular Mª Ángeles Cidfuentes y del presidente de la Hermandad de San Cristóbal, Antonio Badillo. En el desfile hemos podido ver a los miembros de la Asociación Amigos de las Motos Antiguas de Valdepeñas (ASAMA), y también a particulares y profesionales del transporte.
Por último, las fiestas finalizarán con la procesión de San Cristóbal el domingo a las 21:00 horas que saldrá de la sede de San Cristóbal para recorrer las calles Constitución, Bernardo de Balbuena, Seis de Junio, San Marcos y Constitución. Irá acompañada por la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas.