martes, 30 de abril de 2024, 17:13

Éxito rotundo en Villanueva de los Infantes con la Noche Romántica

|


Noche romu00e1ntica 18 13


La pasada noche de San Juan, cientos de personas se dieron cita en la majestuosa Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes para rendir culto al amor en la II Edición de “La Noche Romántica” de los Pueblos más Bonitos de España.


Para esta ocasión la velada estuvo amenizada por el dúo Belcorde, compuesto de guitarra y flauta, cuyos sones mágicos acompañaron en el bello escenario preparado para tal fin, mesas decoradas para la romántica ocasión, globos diseñados para esta especial noche, que junto con la variedad cromática de la iluminación sobre la fachada del ayuntamiento, diseñada para este singular evento, consiguió el efecto deseado de mantener una glamourosa velada.


Este año como novedad, Joyerías Serrano y la Bodega 500 Arrobas, empresas locales adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino SICTED, instalaron un photocoll instagram donde las parejas pudieron besarse y participar en el sorteo de diferentes premios y descuentos. El ganador resultó ser Javier Estacio Torrijos.


Como colofón al acto y a la hora mágica de medianoche, junto a más de 400 pueblos italianos, belgas, franceses y españoles, gran parte de los asistentes mostraron su cariño, su afecto o amor eterno con el Beso más Bonito del Mundo.



Noche romu00e1ntica 18 7