lunes, 5 de mayo de 2025, 07:23

El presidente de Feceval visita las instalaciones del balneario Cervantes

|


050618 VA FECEVAL


El Presidente de FECEVAL, Jesús Merlo, ha visitado las instalaciones del Balneario Cervantes donde le ha recibido el nuevo Director, Miguel Jofre Bernardo. En su visita, han recorrido las instalaciones donde el nuevo Director le ha informado de las nuevas iniciativas del Balneario a cometer durante estos próximos meses que conllevarán generación de riqueza y creación de puestos de trabajo. 


El Director le ha trasmitido al Presidente de los Empresarios su inquietud por llevar adelante inciativas importantes para el sector de la Hostelería. 


Desde FECEVAL, le damos las gracias por su acogida y le deseamos éxito en este nuevo proyecto que dirige por el bien de las Comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel. Abriéndole las puertas una vez más de FECEVAL, para todo aquello que necesite