viernes, 26 de abril de 2024, 13:52

El Fútbol Sala se cierra en el Colegio San Agustín

|


SAN AGUSTIN


Foto FS Valdepeñas


El programa ‘El Fútbol Sala Llega Al Cole’ con el que se ha querido llevar el deporte, los valores y el Fútbol Sala Valdepeñas a las aulas de los centros de la ciudad del vino, llegó a su fin con la visita al Colegio San Agustín.


Un gran recibimiento esperaba a los dos jugadores azulones en la mañana del lunes que acompañaron a Joan Linares para realizar la jornada educativa y deportiva, ya que ha sido el primer centro tras conseguir el ascenso a la primera división. Manu García e Iván Quintín hicieron las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños.


Aunque primero estuvieron atentos a Joan Linares, mientras que el director deportivo habló en su exposición sobre el fútbol sala, sus elementos, sus normas y sus valores, así como aquellos de los que especialmente goza el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.


Al finalizar llegó el tercer grado a nuestros dos jugadores y posteriormente la práctica con todos los niños y niñas de San Agustín en el patio del centro, donde disfrutaron de tocar el balón junto a los héroes del ascenso. Como cada jornada, el evento acabó con la firma de autógrafos para así finalizar en la primera temporada de ‘El Fútbol Sala Llega Al Cole’.