viernes, 26 de abril de 2024, 19:26

El uso de la cosmética natural y sus ventajas para la piel centran una charla organizada por la asociación de vecinos de la Zona Centro

|


030418 VA CHARLA ZONA CENTRO 1


La asociación de vecinos de la Zona Centro ha retomado sus cafés-tertulia después de las vacaciones de Semana Santa y lo han hecho hablando de cosmética natural. Así lo ha explicado Francisca López Yébenes, presidenta de la asociación, quien ha destacado la importancia de utilizar cosméticos naturales para "cuidarnos la piel de forma saludable y tener un aspecto joven".


La charla ha corrido a cargo de Jesús Torres, director general de la línea de Alta Cosmética Natural, quien ha asegurado que utilizar cosméticos elaborados con ingredientes naturales, sin siliconas ni parabenos, conllevan muchas ventajas y beneficios para la piel. "Cuanta menos química se le aporte a la piel, van a respirar mejor los poros, se producirán menos manchas y tendremos menos imperfecciones en la piel", ha explicado.


Igualmente, el ponente ha puesto a disposición de los asistentes un servicio de seguimiento personalizado a través del que recomiendan el uso de mascarillas caseras elaboradas con productos de la despensa de casa, como la miel, la leche o el aceite de coco.



030418 VA CHARLA ZONA CENTRO  2



030418 VA CHARLA ZONA CENTRO 3