Injusta derrota del filial

|


280318 va futbol sala 2


Fotos ACP- FS Valdepeñas


El filial engorda su casillero de derrotas pese a ser claro dominador del partido. La falta de pegada fue penalizada en el último tramo de encuentro. Juanpa maquilló el resultado.


El partido comenzó con ligero dominio del equipo visitante que con la presión alta no dejaba maniobrar al equipo madrileño. Pero a pesar de todo, Torrejón en una jugada aislada marcó el 1-0 de un tiro exterior. A continuación, vinieron unos momentos de asedio local que finalmente el míster visitante Castedo, consiguió parar con un tiempo muerto.


El último tramo de esta primera parte fue de dominio absoluto de los azulones que tuvieron claras ocasiones de gol por mediación de Javi Huertas y Carlos pero que no lograron materializar.


El segundo fue prácticamente idéntico al primero, el dominio correspondía a los visitantes que a pesar del buen juego no tenían acierto de cara a gol, mientras que los del Corredor del Henares tenían alguna ocasión.


Así se llegó a los dos últimos pero intensos minutos del partido, los vinateros optaron por el juego de cinco, pero en esta ocasión no dio resultados, ya que en dos pérdidas dio opción a los madrileños para colocar en apenas 50 segundos un insalvable 3 a 0 que visto los méritos de unos y otros era totalmente injusto e incluso abultado.


Finalmente, Juanpa a falta de 50 segundos estableció el 3 -1 definitivo.


La próxima jornada puede ser crucial para el filial azulón para mantener la categoría, recibiendo el domingo 8 de abril a las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza al Ciudad de Móstoles.